IDIOMAS:

Hotel Sercotel Monasterio San Miguel

El Puerto De Santa María, Cádiz, Cadiz
Booking Room

Opiniones Hotel Sercotel Monasterio San Miguel

Opiniones de hotel en Cádiz

wifi gratisen todo el hotel
Visita nuestro hotel con encanto en Cádiz y disfruta de la playa y el buen clima como nunca lo había hecho. Realiza tus reuniones de negocio o celebraciones en una de nuestras 15 salas para eventos.

Te convidamos a leer algunas de las opiniones sobre el Sercotel Hotel Monasterio San Miguel que nuestros clientes nos han enviado y no dudes en compartir tu experiencia con nosotros. Disfruta de un hotel en Cádiz en medio de una bahía sin igual.

Experiencias
Opiniones de nuestros clientes
8.3sobre 10EXCELENTE Sobre 66 opiniones

 susana | España, 25/08/2015
7.6
"Necesita reforma"
El trató del personal muy bueno pero habitación muy ruidosa.
 antonio | España, 02/07/2015
8.0
"edificio"
Edificio y patios
Desayuno
 juan manuel | España, 25/06/2015
8.6
"Buen hotel, aunque precisa algunas mejoras"
Edificio con historia, patios interiores y decoración preciosas. Limpieza. Personal agradable.
Mobiliario de las habitaciones antiguos, incluida la TV. Baños con sanitarios antiguos. Mala recepción del wifi en habitación.
 patricia | España, 17/06/2015
8.6
"Valoración hotel Sercotel Monasterio San Miguel "
Me he alojado varias veces en este hotel. Es muy tranquilo, las habitaciones son confortables y está muy bien situado.
El mando de la televisión no funcionaba.
 raquel | España, 28/04/2015
9.0
"Buena estancia "
Limpieza , confort
Nada
Estimada Sra. Puerta, Muchas gracias por dedicar unos minutos de su tiempo a comentar su estancia en nuestro hotel. Nos alegramos de que haya sido de su agrado. Saludos Juan Segura Jefe de Recepción
 inmaculada | España, 14/04/2015
8.0
"Bien, pero necesita mejorar"
Edificio emblemático y buena situación. Habitaciones muy espaciosas.
El mobiliario de las habitaciones es muy antiguo y poco cuidado. La oferta de canales de TV reducida debido a la antigüedad del aparato. Dificultades para la señal de wifi.
Estimado Grupo de amigos, Muchas gracias por sus comentarios, lo primero de todo me gustaría agradecerle que haya escogido nuestro hotel para su estancia en El Puerto. Nos alegramos que su estancia en general haya sido positiva y le hago llegar su anotaciones a la Dirección para que lo tengan en cuenta. Gracias nuevamente por compartir sus comentarios con nosotros y con los usuarios de Sercotel Hoteles, espero poder contar nuevamente con su visita. Atentamente, Departamento de Reservas
 eduardo | España, 13/03/2015
4.4
"Decepcionante"
La habitación no se correspondía a la reserva realizada, Las imágenes de la página web de sercotel sin ningún parecido con la realidad, pagamos un poco más por una triple y nos dan una doble con supletoria, el suelo estaba roto, las lamparas rotas, la ventana no cerraba bien, las camas incomodisimas, el personal de recepción con actitud poco comprensiva y nada dialogante. En resumen, mucho que mejorar.
 ander | España, 25/02/2015
7.6
"Escapada fin de semana"
Ubicación, edificio con encanto, personal agradable.
Cafetería no abre hasta las 10; un solo de personal. Debería valorarse ciertas reformas en las habitaciones de cara a un futuro próximo.
 fco. humberto | España, 17/02/2015
9.0
"Repetiremos"
Establecimiento muy especial y a pesar de su historia, consiguen que sea acogedor. Las habitaciones normales están bien.
El baño nuestro (hab 235) tenía mucho olor a humedad. La TV un poco antigua para las prestaciones que hay hoy en día. En épocas de temporada baja el parking podría ser gratuito o más económico.
 miguel | España, 15/02/2015
9.0
"En general he estado muy agusto."
El boufet desayuno es bastante mejorable.
 conchi | España, 06/01/2015
9.8
"VIAJE DE RELAX"
LA ESTANCIA EN EL HOTEL HA SIDO ESTUPENDA, EL HOTEL ES PERFECTO PARA UNOS DIAS DE DESCANSO Y DISFRUTE DE LA CIUDAD. LA ATENCION DEL PERSONAL EXCELENTE
 gumersindo | España, 01/01/2015
9.0
"Hotel con mucho encanto pero con mantenimiento insuficiente"
El hotel en si es estupendo. Las instalaciones desde los patios, pasillos, mobiliario, pinturas, capillas y demas son muy bonitas. Situacion buena, no en pleno centro, pero si muy cerca. Restaurante Las Bovedas tan bueno como siempre en servicio e instalaciones. El personal muy profesional y amable.
Mantenimiento. -Manchas verdes en el techo del baño -Mueble con astilla en tapa de cajon -Aparato de aire acondicionado con la tapa despegada y colgando -Canales mal sintonizados e insuficientes en TV de la habitacion.
 miguel | España, 30/10/2014
8.0
"Opinion del hotel Monasterio en el puerto.de santamaria"
Hemos estado muy bien
Creo que el desayuno podria mejorar, como zumos naturales y cafe mejor
 francisco jose | España, 07/10/2014
8.2
"Primera vez en Cádiz"
 juan manuel | España, 03/10/2014
9.4
"excelente"
muy postiva en todos los aspectos
indicar con flechas los rótulos numéricos de las habitaciones que están en los pasillos......principalmente en aquéllos que se dividen en dos.....pues se presta a confusión.
 jose maria | España, 02/10/2014
7.6
"Especial "
 maria cristina | España, 17/09/2014
8.0
"opinión"
sí, especialmente piscina y desayuno
redecorar habitaciones. quitar escalón al baño en habitaciones. habitación de minusválidos no merece su nombre
 leonor | España, 03/09/2014
8.4
"estancia en El Puerto de Sta Maria"
Precioso hotel,muy tranquilo y bien situado. El personal muy agradable.La habitacion muy espaciosa y con vistas a la piscina.... Para volvera repetir !!!
Todo correcto,no he tenido pegas
 eladio | España, 20/08/2014
8.0
"Estancia en julio"
 laura | España, 23/07/2014
7.8
"Enclave distinguido"
Enclave espectacular, con mucho encanto y decoración muy adecuada. Personal muy simpático y agradable. También quiero resaltar que disfrutamos de una cena degustación muy abundante y deliciosa.
Principalmente la falta de enchufes en la habitación. TV muy antigua. Para embellecer la habitación se podrían cambiar los azulejos y el edificio en general,pintar algunas zonas más estropeadas. El desayuno buffet está bien pero eché de menos la cocina en directo. Se podría añadir un Spa. Al llegar,avisamos en recepción que nuestro pack de smartbox incluía una cena degustación y nos dijeron que no era necesario reservar. Sin embargo, cuando fuimos al restaurante,nos dijeron que estaba todo lleno. aunque al final amablemente ,nos ubicaron en el patio interior.
None